¿Qué es la cuota de transferencia de mi velocidad?

 

En Fibertel establecimos desde el año 2011 cuotas de transferencia de datos mensual para sus servicios y no es algo nuevo aplicado a partir de la campaña Duplicate. Las mismas son de 250GB para las velocidades 12, 25 y 50 Megas y de 350GB para la velocidad 100 Megas.

Dado que el producto de 6 Megas es anterior al 2011  no posee cuota de transferencia. Entendemos que realizar la migración de un producto sin cuota vigente a uno que la tenga genera incertidumbre, pero sabemos que este cambio es muy positivo para la experiencia de conectividad en el hogar dado que la cuota fijada en el producto de 12Megas es muy superior al uso intensivo demandado por los hogares hoy. Menos del 1% de los hogares conectados a 12 Megas superan la cuota mensual.

Las cuotas fueron fijadas para evitar la utilización extrema de los recursos de red en desmedro del resto de los clientes. Estos límites son una práctica habitual en la industria a nivel local e internacional.

Desde Fibertel analizamos los nuevos hábitos de consumo que exigen cada vez mayor velocidad, y mantenemos las cuotas de transferencia muy por encima del uso de nuestros clientes.

El objetivo de la campaña Duplicate es ofrecerles a nuestros clientes más velocidad gratis y para siempre, celebrando juntos los 20 años de la banda ancha.

 



Se ha enviado su calificación. Le agradeceríamos que nos indicase cómo podemos hacer que esta respuesta sea más útil.